Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Árbitro detiene la pelea más brutal de la historia del MMA por exceso de sangre | VIDEO | FOTOS

El encuentro de unificación de los títulos de peso wélter de la promotora Cage Warriors , entre el danés Nicolás Dalby y el escocés Ross Houston fue suspendido durante el tercer round porque la lona estaba toda manchada de sangre. 

MMA
MMA
MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA

Una sangrienta batalla en la jaula de acero, tuvo lugar en la promotora británica Cage Warrios, sin embargo fue tanta la sangre que derramaron los contendientes, que el árbitro tuvo que detener la pelea y la lona de la jaula de acero quedó toda manchada de rojo.

El impactante hecho ocurrió durante el combate entre el danés Nicolás Dalby y el escocés Ross Houston por la unificación de los títulos regular e interino de peso wélter de Cage Warriors.

Al terminó del primer round Nicolas Dalby terminó con cortes en el rostro, producto de los codazos que le propinó Ross Houston.

Pese al daño, 'Locomotivo' Dalby pudo recuperarse y le rompió la nariz al 'Hitman' Houston provocándole un profuso sangrado, que en su esquina no pudieron contener.

El tercer episodio continuó con ambos peleadores intercambiando golpes. Así Nicolás Dalby estrelló un rodillazo contra la humanidad de su retador. 

Ante la cantidad de sangre en la lona, el árbitro Marc Godard tuvo que declarar la pelea como no contest (sin decisión) y ambos peleadores mantuvieron sus cinturones.

Cage Warriors es considerada la promotora de MMA más importante del Reino Unido. Por su jaula pasaron grandes estrellas del MMA como Conor McGregor, Gegard Mousassi, Michael Bisping, Dan Hardy y otros.

Cargando siguiente contenido

Portada