En una noche de grandes combates en la jaula de acero, tres peleadores extranjeros triunfaron en la edición 22 del evento de Perú FC. El brasileño Gabriel de Oliveira, Patricio Navarrete de Chile, y el boliviano José Mario Vidal se llevaron los triunfos a su país.

En la pelea principal del Perú FC, Gabriel de Oliveira le arrebató el campeonato del peso pluma al peruano Martín Mollinedo, al vencerlo por nocaut técnico en el segundo round.

De Oliveira, campeó de la promotora carioca XForce MMA, envió al suelo a Mollinedo con un recto de izquierda, para luego propinarle golpes en el suelo y quedarse con el triunfo.

En el combate coestelar del Perú FC, el chileno Patricio Navarrete se impuso al brasileño Mailson Azevedo, 'Ten shin han', con una guillotina en el segundo round.

Patricio Navarrete
castigó duramente a Azevedo en el primer asalto y en el segundo round logró la finalización, para llevarse el título d peso mediano a Chile.

En tanto, el boliviano José María Vidal dejó una buena impresión al vencer al local José Queirolos por nocaut técnico en el segundo round.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC