Ramiz Brahimaj sufrió impactante lesión en el UFC. (Difusión)
Ramiz Brahimaj sufrió impactante lesión en el UFC. (Difusión)

Una de las lesiones más horribles en la historia del se registró en una nueva jornada de artes marciales mixtas en Las Vegas. Esta vez el norteamericano de raíces albanesas Ramiz Brahimaj terminó con parte de la oreja izquierda desprendida como consecuencia de los golpes que recibió de Max Griffin.

LEE: GIANLUCA LAPADULA ALISTA SU LLEGADA AL PERÚ

Ramiz Brahimaj recibió terribles golpes de poder de su compatriota, que le provocaron hematomas por todo el rosto. Incluso el ojo izquierdo lo tenía hinchado como consecuencia del castigo.

Un codazo de Griffin habría terminado por desprender parte de la oreja izquierda de Ramíz, en una lesión impactante; pero también poco usual en las artes marciales mixtas.

LEE: SPORTING CRISTAL DERROTÓ 2-0 A LA SAN MARTÍN Y LÍDERA EL GRUPO A

Así en el tercer asalto, el árbitro se dio cuenta del terrible estado de la lesión de Ramiz y decidió detener el combate, otorgándole la victoria a su oponente por nocaut técnico.

UNA DE LAS LESIONES MÁS IMPACTANTES EN LA HISTORIA DEL UFC

Sin duda alguna esta es una de las lesiones más impactantes que se han visto en la historia del UFC y será recordada como una de las imágenes más impactantes vistas en mucho tiempo.

EL LLANTO DE KHABIB EN SU ÚLTIMA PELEA EN UFC

Khabib y el llanto luego de vencer a Justin Gaethje por UFC 254. (Video: ESPN)

TAMBIÉN LEE:





Tags:

TE PUEDE INTERESAR: