Yoel Romero acabó con un espectacular rodillazo al excampeón del peso mediano, Chris Weidman, en el tercer asalto, del segundo encuentro de la cartelera principal del 205 Conor McGregor vs. Eddie Álvarez, en Nueva York. 

En el primer asalto, Yoel Romero evitó todos los derribos de Weidman, mientras que en el segundo episodio, fue Romero quien consiguió los 'takedowns' y controló la posición. 

Lo mejor llegaría en el tercer round, cuando el excampeón del UFC fue a derribar a Romero, pero terminó conectado en la cabeza por un rodillazo volador del cubano.

De esta manera, Yoel Romero suma una nueva víctima a su lista de peleadores. Esta vez con una gran finalización, que dejó en silenció al público del Madison Square Garden. Ellos esperaban un triunfo del neoyorquino Chris Weidman.

Al final del combate, Romero manifestó que espera una oportunidad por el cinturón que actualmente posee el británico Michael Bisping. 

Al final del combate, Yoel Romero tuvo un intercambio de palabras con Bisping, quien se encontraba en el Madison Square Garden. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC