Kamaru Usman acabó con el norteamericano Colby Covington, al vencerlo por nocaut técnico en la pelea principal del esperado evento UFC 245. El africano envió dos veces a la lona a un muy lastimado Covington y el árbitro detuvo la que fue una de las mejores peleas del año, en una jornada histórica realizada en Las Vegas, Nevada.

El campeón defensor Kamaru Usman y el retador Colby Covington sorprendieron al plantear una pelea de pie, de puro intercambio. Ninguno de los dos intentó derribar a su oponente, pese a son dos de los mejores en este aspecto del MMA, en el UFC.

Asi tanto Kamaru Usman como Colby Covington conectaron buenas manos, pero poco a poco el norteamericano fue resintiendo los estragos del combate. Así para el quinto round, se le veía muy lastimado.

UFC

Dos fuertes derechazos de Kamaru Usman llevaron hasta en dos ocasiones a Colby Covington a la lona. Fue así que, el campeón lo castigó con golpes en el suelo en reiteradas ocasiones, para así retener su título de peso wélter del UFC.

En otros resultados de esta gran cartelera del UFC, Alexander Volkanovski le arrebató el título de peso pluma a Max Holloway y Amanda Nunes retuvo su campeonato de peso gallo ante la holandesa Germaine de Randamie.

(Información previa)

UFC Kamaru Usman vs Colby Covington EN VIVO. El último pago por evento el nos traerá una prometedora jornada con tres títulos en juego este sábado en Las Vegas, Nevada. En la pelea principal de esta noche el campeón de peso wélter, Kamaru Usman defenderá su faja ante el controvertido Colby Covington; en la pelea coestelar de esta velada, el campeón de la división pluma Max Holloway realizará la cuarta defensa de su título ante el neozelandés Alexander Volkanovski, mientras que la campeona de peso gallo Amanda Nunes se enfrentará ante la retadora Germaine de Randamie; minutos antes. Este histórico UFC 245 se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, desde las 10 de la noche (hora peruana) y será transmitida por FOX Action. Por eso no te puedes perder el UFC Kamaru Usman vs. Colby Covington EN VIVO.

Kamaru Usman y Colby Covington tendrán la oportunidad de demostrar quién es el mejor entre los dos. El actual campeón realizará la primera defensa del título que consiguió ante Tyron Woodley en marzo del 2019. Kamaru Usman lleva una racha de nueve victorias consecutivas en el UFC, además, ha logrado la victoria en catorce oportunidades consecutivas.

En esta ocasión Kamaru Usman tendrá al excampeón interino de la división Colby Covington, quien tiene siete victorias consecutivas en su registro y además conquistó el título interino de la división ante Rafael dos Anjos, pero UFC se lo despojó porque no lo defendió en el lapso de un año.

Durante la ceremonia de pesaje del UFC 245, Colby Covington se mostró desafiante, pero Kamaru Usman guardó la compostura y el hecho el álgido hecho no paso a mayores.

En tanto, los careos entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, así como el de Amanda Nunes contra Germaine de Radnamie se llevaron a cabo con total tranquilidad y los cuatro rivales quedaron listos para esta jonada que promete ser histórica en el el UFC.

Si la pelea entre Colby Covington y Kamaru Usman genera grandes expectativas, la lucha coestelar no se podía quedar atrás y es que el campeón de los pesos pluma Max Holloway, quien no pierde una pelea en las 66 kgs, hace catorce presentaciones, defenderá el título ante Alexander Volkanovski, quien no pierde hace diecisiete enfrentamientos en la jaula de acero. Volkanoski viene de una gran victoria sobre José Aldo, mientras que Holloway venció a Frankie Edgar.

El tercer título que el UFC pondrá en disputa en esta velada será el de la división gallo femenino, que se encuentra en poder de la imbatible Amanda Nunes. Ella se medirá a Germaine de Randamie, quien se ganó esta oportunidad titular gracias a su racha de cinco victorias.

UFC KAMARU USMAN VS. COLBY COVINGTON: HORA Y CANAL

Perú / 8:00 p.m. (FOX Action)

Argentina / 10:00 p.m. (Fox Action)

Paraguay / 10:00 p.m. (Fox Action)

Uruguay /10:00 p.m. (Fox Action)

Chile / 10:00 p.m. (Fox Action)

Bolivia / 9:00 p.m. (Fox Action)

Ecuador / 8:00 p.m. (FOX Action)

Colombia / 8:00 p.m. (FOX Action)

México / 7:00 p.m. (FOX Action)

Estados Unidos / 6:30 (ESPN y ESPN Deportes)

España / 1:30 a.m. domingo /(DAZN).

Además de los tres títulos en juego, en esta jornada del UFC veremos en acción a José Aldo y Urijah Faber, ante Marlon Moraes y Petr Yan respectivamente. Por si fuera poco Mike Perry se enfrentará a Geoff Neal, en la pelea principal de las preliminares.

UFC 245 Kamaru Usman vs. Colby Covington se llevará a cabo este sábado desde las 6:30 de la tarde en la Arena T-Mobil de Las Vegas, Nevada. La transmisión para Latinoamérica comenzará a las 8 de la noche (hora peruana) por la señal de FOX Action.



Tags: