El campeón de peso mosca (65 kilos) del , el imbatible Demetrious Johnson buscará realizar la décima defensa exitosa de su cinturón, cuando enfrente al experimentado peleador Wilson Reis, en el combate principal del UFC Fight Night Kansas City, este sábado.

Demetrious Johnson lleva una racha de once victorias consecutivas y nueve defensas titulares exitosas, arrasando con toda la división.

Por estos importantes números, Demetrious Johnson es considerado por UFC como el peleador número 1 libra por libra, por encima de estrellas del calibre de , Caín Velásquez  y José Aldo.

El retador Wilson Reis es un experimentado peleador con un importante paso por otras promotoras como Bellator, donde cayó ante el actual campeón del peso gallo Eduardo 'Dudú' Dantas y el conocido Patricio 'Pitbull'.

Pese a que llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas, en su carrera no ha conseguido triunfos sobre los rivales más importantes que ha enfrentado.

El resto de la cartelera principal del UFC Fight Night Kansas City lo completan los enfrentamientos entre Michelle Waterson y Rose Namajunas, Jacaré Souza ante Robert Whittaker y Jeremy Stephens vs. Renato 'Moicano.'

Esta nueva jornada del UFC tampoco será transmitida por televisión para Latinoamérica (a excepción de México y Brasil). Solo podrán ver el evento las personas que cuentan con el servicio de streaming UFC Fight Pass. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC