Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Perdía la pelea, pero logró 'derrumbar' a gigante quince segundos antes del campanazo final | VIDEO

Peleador de peso completo Derrick Lewis perdía ante el ruso Alexander Volkov, quien mide más de dos metros, pero quince segundos antes que suene la campana, lo conectó con la derecha y lo terminó con golpes en el suelo, en el UFC 229

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Video viral

El peleador de peso completo del UFC Derrick Lewis fue superado durante dos asaltos y casi la totalidad del tercer en su pelea contra el gigante ruso Alexander Volkov, quien tiene una altura que supera los dos metros, pero a solo quince segundos de terminar el combate, sacó un potente derechazo que mandó al piso a su oponente y lo terminó con golpes en el suelo.

Derrick Lewis
, apodado 'La Bestia Negra', por su potente poder de golpeo era superado por el mayor alcance del ruso Alexander Volkov en una pelea de la velada estelar del UFC 229, que tenía como protagonistas principales a Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov.

En sus pergaminos, Derrick Lewis presentaba veinte victorias, diecisiete de ellas logradas por la vía del nocaut y cinco derrotas. Por ello asomaba con un gran peligro al gigante ruso Alexander Volkov.

Sin embargo, Alexander Volkov confirmó que venía en buen momento y en la mayor parte del enfrentamiento superó a Derrick Lewis con su jab y alejandóse de su mano derecho.

Pese a que tenía el triunfo en la bolsa, Volkov se descuidó y a quince segundos de acabar la pelea, recibió de lleno un derechazo que lo hizo caer a la lona.

Una vez en el piso, Derrick Lewis no desaprovechó la ocasión y lo terminó con una serie de golpes en el suelo o 'groudn and pound'. Gracias a este brutal nocaut, el nombre de Kewis ha sonado como un posible retador del campeón de la categoría 'DC' Cormier.

Derrick Lewis
se inició en el deporte como boxeador, bajo la tutela del legendario noqueador George Foreman, sin embargo prefirió cambiar el pugilismo por las MMA.

UFC

Derrick Lewis acabó con el ruso Volkov. (Cortesía redes sociales - UFC)

Cargando siguiente contenido

Portada