Donald 'Cowboy' Cerrone tuvo un gesto conmovedor de amor por su abuelita, al llevarla de la mano a la ceremonia de pesaje del combate que sostendrá ante Jorge Masvidal este sábado en el Fight Night Denver.

'Cowboy' Cerrone peleará en su ciudad natal, por ello no dejó pasar la ocasión de llevar de la mano a su abuela a la ceremonia de pesaje, de esta nueva velada del UFC.

Este noble gesto de amor por su abuelita fue captado por las cámaras encargadas de la transmisión televisiva de la ceremonia de pesaje del UFC. La abuelita de Cerrone se lució en señal abierta.

En más de una ocasión, 'Cowboy' Cerrone manifestó que su abuelita es su fan, siempre lo apoya y no se pierde sus combates en UFC.

Grandma and I after UFC 206. She tells me she can't wait for the Denver fight. Soon Grams Soon

Una foto publicada por Donald Cerrone (@cowboycerrone) el

Al momento de pelear, Donald 'Cowboy' Cerrone lleva un parche con la imagen de su abuelita sobre su short de Reebok. Por ello fue multado, pero 'el vaquero' afirmó que seguirá utilizando el parche y pagando todas las multas que el impongan.

'Cowboy' Cerrone enfrentará a Jorge Masvidal, en la pelea coestelar del UFC Fight Night Denver este sábado. En la pelea principal de la velada, Valentina Shevchenko se medirá a Julianna Peña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC