Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Falleció Patrick Smith, uno de los ocho participantes del primer torneo del UFC | FOTOS

El especialista en kickboxing y tae kwon do, Patrick 'Pat' Smith, uno de los ocho competidores del primerUFC , falleció a los 55 años, víctima de un cáncer a la vejiga. 

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Uno de los ocho competidores del primer UFC, o 'UFC 1: El inicio' Patrick Smith murió a los 55 años, víctima de un cáncer a la vejiga. Su muerte se produjo en medio de problemas económicos, incluso sus parientes habían iniciado una colecta para poder costear los gastos del funeral.

El pionero del deporte que hoy se conoce como MMA, enfrentó al finalista Ken Shamrock, en el primer UFC realizado en su ciudad natal Denver, Colorado en noviembre de 1993. 

Gracias a esta participación, Patrick Smith se convirtió en un personaje iconico del UFC, al igual que otros deportistas como Royce Gracie, Ken Shamrock, el boxeador Art Jimmerson o el peleador de sumo Teila Tuli.

Pese a que fue eliminado en su primera participación, Patrick Smith tuvo una mejor performance en el segundo UFC, llegando hasta la final, en la que fue derrotado por Gracie.

Tras esta participación, la carrera de Patrick Smith no fue la misma. Participó en eventos de Vale Todo y en peleas no hold barretes (peleas sin reglas).

Lamentablemente la vida de Patrick Smith fuera del deporte fue de lo peor y estuvo preso por un ataque sexual contra una niña de 14 años.

Patrick 'Pat' Smith es el segundo peleador del UFC 1 en fallecer. El primero fue el especialista en kickboxing Kevin Rosier, en abril del 2015, a los 53 años de edad. 

Cargando siguiente contenido

Portada