Luigi Vendramini venció a Jessin Ayari con gran combinación de golpes en el UFC Fight Island. (UFC)

Luigi Vendramini se encargó de brindarle un inicio de velada brutal y emotivo al, donde se impuso por nocaut a Jessin Ayari en poco más de un minuto luego de pasar más de dos años fuera del octágono.

LEE: CARLOS CONDIT REGRESÓ AL UFC DESPUÉS DE DOS AÑOS CON TREMENDO TRIUNFO

Tras vivir un calvario por lesiones y cirugías que retrasaron su regreso, el peleador brasileño salió con todo y solo necesitó un asalto para debutar a lo grande en la división peso ligero.

Una letal combinación de puños y patada sentenciaron la contundente primera victoria del ‘Semental Italiano’, quien descargó a gritos su frustración y entre lágrimas junto a su padre.

LEE: JEFFERSON FARFÁN SE LUCE EN INSTAGRAM CON SU LAMBORGHINI HURACÁN

“Sé que todo lo que pasé fue por esta gran victoria. Siento que mi vida comienza ahora”, señaló un conmovido Vendramini, que incluso trabajó en la empresa de su familia para ganar dinero después de una operación fallida.

LUIGI VENDRAMINI REGRESO A SU DIVISIÓN EN UFC

Vendramini retornó victorioso a su categoría de peso original (155 libras) después del revés que sufrió ante Elizeu Zaleski en septiembre de 2018, en su bienvenida a los peso welter, mientras que Ayari acumula tres derrotas consecutivas tras caer en 72 segundos.

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: