Gegard Mousasi se cobró la revancha ante Uriah Hall en el , al derrotarlo por nocaut técnico, apenas, en el primer asalto del combate principal del evento UFC Fight Night Belfast, en Irlanda del Norte. 

Ambos rivales volvieron a verse las caras después de más de un año, cuando Uriah Hall derrotó con un impresionante rodillazo volador a Gegard Mousasi en el UFC Fight Night 75.

Mousasi salió al encuentro con precaución, evitando las peligrosas patadas de Hall. En medio de su estrategia, lograba conectar a su rival con jabs.

Cuando faltaba un minuto, Gegard Mousasi logró llevar al suelo a Uriah Hall, donde lo castigó duramente con golpes. Pese a que falta poco para terminar el asalto, el árbitro paró las acciones y le dio el triunfo al holandés.

De esta manera Gegard Mousasi recupera terreno en su carrera por el título de peso mediano del UFC, mientras que Uriah Hall sumó su tercera derrota.

La próxima cita del UFC, comenzará en minutos en el evento UFC Fight Night Sao Paulo, sigue todos los resultados de esta esperada velada aquí:



UFC Fight Night Belfast (Resultados)

Cartelera principal
- Gegard Mousasi derrotó a Uriah Hall por nocaut técnico al castigarlo con ground and pound en el primer asalto.
- Steven Ray triunfo sobre Ross Pearson por decisión dividida (27-30, 30-27, 30-27).

- Alexander Volkov derrotó a Timothy Johnson por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28)

- Artem Lobov venció a Teruto Ishihara por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

Cartelera preliminar:

- Jack Marshman venció por nocaut técnico a Magnus Cedenblad en el primer asalto.

- Kyoji Horigushi se impuso por decisión unánime a Ali Baguatinov (30-27, 30-27, 30-27). 

- Kevin Lee 'duerme' con un 'mataleón' a Magomed Mustafaev en el round 2.

- Amanda Cooper se impone a Anna Elmose por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28). 

- Justin Ledet derrotó a Mark Godbeer con un 'mataleón' en el round 1.

- Zak Cummings sometió con una 'barra de brazo' a Alexander Yakovlev

- Marion Reneau acabó con Milana Diudeva por nocaut técnico en el asalto 3.

-  Brett Johns venció por decisión unánime a Kwan Ho Kwak (30-27, 30-27, 30-27).

- Abdul Razak Alhassan noqueó a Charlie Ward en el round 1.

(INFO PREVIA)
Gegard Mousasi y Uriah Hall tendrán otro emocionante combate en el UFC. El europeo buscará cobrarse la revancha de Hall, quien lo noqueó hace un año, con un rodillazo volador. Este esperado enfrentamiento será la pelea principal del evento UFC Fight Night Belfast, hoy en Irlanda del Norte.
Después de una gran presentación en el UFC 204, al 'liquidar' a Vitor Belfort, Gegard Mousasi tendrá la ocasión para desquitarse del terrible nocaut que sufrió ante Uriah Hall.

Por su parte Uriah Hall no consigue ninguna victoria desde que derrotó a Gegard Mousasi. En su anterior presentación Derek Brunson lo venció en el primer asalto. Antes había perdido por decisión unánime ante Robert Whittaker. 

Este combate determinará quién es el mejor peso mediano entre ambos. Tanto Gegard Mousasi como Uriah Hall se conocen por el poder devastador de sus golpes.

DEBUTA EXCAMPEÓN DE BELLATOR

El excampeón de los pesos completos de la promotora Bellator, el gigante ruso Alexander Volkov debuta en UFC frente al norteamericano Timothy Johnson, en la cartelera estelar del UFC Fight Night Belfast.

En tanto, el experimentado peleador de peso ligero Ross Pearson se medirá ante Steven Ray, mientras que el compañero de entrenamientos de Conor McGregor, Artem Lobov, tendrá un mano a mano con el japonés Teruto Ishihara (plumas).

El UFC Fight Night Beltfast se llevará el cabo hoy en el SSE Arena de la capital de Irlanda del Norte. Todos los combates serán emitidos por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar) desde las 12:30 del mediodía (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC