'Hendo' castigó duramente a Bisping (Getty)
Hendo 1

La gran batalla que brindo Dan Henderson ante el campeón del peso mediano del Michael Bisping, en el UFC 204, no podrá ser olvidada por los fans del UFC. 'Hendo' dejó el alma en el octágono, pero a los ojos de los jueces, esto no fue suficiente.

El veterano peleador de 46 años castigó con dos poderosos 'H-Bomb' a Bisping y estuvo a punto de arrebatarle el título del UFC, pero no pudo finalizarlo.

Incluso en el quinto round, Henderson logró hacer un derribe, sin embargo los jueces declararon ganador a Michael Bisping con las tarjetas 48-47,48-47,49-46.

En las redes sociales muchos criticaron la decisión de los jueces e incluso compararon esta decisión con el controvertido triunfo de Bisping ante Anderson Silva, también en Inglaterra.​

Lamentablemente esta no fue una victoria para Dan Henderson y no pudo cumplir su sueño de ganar el título del UFC, pese a ello los aficionados difícilmente olvidarán la gran actuación que tuvo en Manchester.

Dan Henderson ha sido campeón de Pride y Strikeforce, pero se quedó con la desilusión de quedarse sin un cinturón del UFC.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC