recuperó el título de peso semicompleto del , al derrotar a Daniel Cormier en el tercer asalto de la pelea principal del UFC 214.

Jones le conectó una poderosa patada en la cabeza a Daniel Cormier, para después terminarlo con su ground and pound y definir el combate.

Esta vez el combate no se fue a la decisión, tras dos asaltos de intercambios de pie. Jon Jones sorprendió a Cormier con una patada a la cabeza, que lo dejó visiblemente aturdido.

Al ver a Daniel Cormier sentido, Jon Jones lo derribó y lo terminó con una serie de golpes en el suelo. El árbitro Big John McCarthy detuvo el combate de inmediato.

De esta manera, Jon Jones recupera el título de peso semicompleto del UFC después de más de 400 días y termina su rivalidad contra Daniel Cormier de una aplastante manera.

(Información previa)
s buscará regresar a la cima del UFC y recuperar el título de peso semicompleto, cuando enfrente al campeón actual Daniel Cormier, este sábado, en el combate principal del UFC 214.

Jon Jones y Daniel Cormier han protagonizado una encarnada rivalidad desde la primera vez que se vieron las caras, en la previa del UFC 182, en el 215.

Esa fue la última vez que 'Bones' Jones cargó el título de peso semicompleto. Después fue despojado del cinturón por problemas con la ley.

Desde la derrota ante Jon Jones, Daniel Cormier no ha perdido ninguna de sus luchas, ganando el título de la división y derrotando incluso a la leyenda Anderson Silva.

Pese a ser el mejor en la división, 'DC' ha manifestado que su único objetivo es vengar la derrota que sufrió ante Jon Jones y así borrar la única mancha en su récord de 19 victorias.

El encuentro entre Jon Jones y Daniel Cormier será el combate principal de una prometedora jornada del UFC, en el que tendremos otros dos títulos en juego, además, de la presentación de algunas de las más populares estrellas de la promotora.

En el encuentro coestelar de la noche, Tyron Woodley defenderá el título de peso wélter ante el experto en sumisiones Demian Maia, mientras que la brasileña Cris Cyborg disputará el título pluma vacante ante 

Pero eso no es todo, en otro encuentro que también promete en el UFC 214, Donald 'Cowboy' Cerrone se medirá al excampeón de peso wélter Robbie Lawler, también en la cartelera estelar.

UFC 214 se llevará a cabo este sábado en el Honda Center, de Anaheim, California y la cartelera estelar será transmitida por Fox Action del paquete Fox Premium a las 9 de la noche. La cartelera preliminar va por Fox Sports 2 desde la 7 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC