Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentarán el 2 de noviembre en el Madison Square Garden | VIDEO

La esperada pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz ya tiene fecha y lugar. Se enfrentarán en la pelea principal del UFC 244, el próximo 2 de noviembre en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

UFC
UFC
UFC
UFC

El combate entre dos de los más populares del UFC ya tiene lugar y fecha. Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentarán en la pelea principal del UFC 244, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El anuncio del combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz se llevó a cabo durante la transmisión del UFC 242, Khabib Nurmagomedov vs. Dustin Poirier.

De esta manera se confirmó el rumor que circulaba por redes sociales, Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentarán en el combate más esperado de lo que resta del año en el UFC.

Aunque en un primer momento todo indicaba que la pelea entre el campeón de peso wélter Kamaru Usman se enfrentaría a Colby Covington en esta velada del UFC en el MSG, finalmente la pelea de Jorge Masvidal y Nate Díaz se llevará a cabo en dicha plaza.

Este combate se gestó cuando Nate Díaz afirmó que quería enfrentarse al gangster de la zona oeste de los Estados Unidos, el peleador de raíces latinas Jorge Masvidal.

Jorge Masvidal, que busca una pelea por el título, estuvo de acuerdo con este combate, ya que le significaría una de las mayores bolsas de su carrera.

Además del combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz, el UFC 244 nos traerá otras grandes batallas como Johnny Walker vs. Corey Anderson y Kelvin Gastelum ante Darren Till.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));