(Captura YouTube)
UFC

UFC Junior dos Santos vs Derrick Lewis EN VIVO, en directo, Tv online. Una verdadera guerra de noqueadores 'estallará' en una nueva jornada del , cuando el excampeón de los pesos completos, Junior dos Santos se enfrente al peligroso noqueador Derrick Lewis, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Wichita, en Kansas.

Sin duda alguna la batalla entre el número 3 del ranking de los pesos completos del UFC y excontendiente al cinturón ante Derrick Lewis, ante el excampeón de la división Junior dos Santos, promete ser una gran batalla en el octágono y por eso en esta nota te vamos a contar cuándo y como ver esta pelea.

Junior dos Santos y Derrick Lewis se medirán en la pelea estelar del UFC Fight Night Wichita, que se llevará a cabo en el Intrust Bank Arena, en la mencionada ciudad del estado de Kansas, el sábado 9 de marzo.

La jornada del UFC Wichita comenzará desde las 5:30 de la tarde (hora peruana) del sábado, pero la transmisión oficial para TV comenzará desde las 6 de la tarde y será emitida para Latinoamérica por la señal de Fox Sports.

UFC JUNIOR DOS SANTOS VS DERRICK LEWIS CANALES

Perú  6:00 p.m. Fox Sports
Argentina8:00 p.m. Fox Sports
Paraguay 8:00 p.m. Fox Sports
Uruguay 8:00 p.m. Fox Sports
Chile 8:00 p.m. Fox Sports
Bolivia 7:00 p.m. Fox Sports
Ecuador 6:00 p.m. Fox Sports
Colombia 6:00 p.m. Fox Sports
México 5:00 p.m. Fox Sports
Estados Unidos6:00 p.m./ 5:00 p.m. ESPN +
España  00:30 a.m. domingo UFC Fight Pass.

La jornada del UFC Junior dos Santos vs Derrick Lewis también nos traerá otras grandes peleas de pesos Ben Rothwell contra Blagoy Ivanov y Elizeu dos Santos ante Curtis Millender.

Ahora que ya sabes como ver el UFC Junior dos Santos vs Derrick Lewis no te lo puedes perder y recuerda que la mejor información sobre esta nueva jornada en la jaula de acero, la podrás encontrar en Trome. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC