Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: El ruso Khabib recibió el aliento de un gran número de seguidores antes de enfrentar a Dustin Poirier por el título

El campeón de peso liviano del UFC , el ruso Khabib Nurmagomedov no participó en los entrenamientos abiertos al público del UFC 242, pero sí salió a responder las preguntas de sus seguidores, en Abu Dabi. La gran pelea será este sábado a las 11 a.m.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se enfrentarán en la lejana Abu Dabi, en una pelea de unificación de los títulos de peso liviano del UFC. Desde ya la expectativa es grande por ver al 'verdugo de Conor McGregor' en acción, ante uno de los peleadores más completos y experimentados, como 'el diamante' Dustin Poirier, este sábado desde la las 11 de la  mañana (hora peruana).

En esta ocasión, Khabib Nurmagomedov no participó en el tradicional entrenamiento abierto al público, pero sí salió a conversar con un numeroso grupo de seguidores que lo esperaba en el Yas Mall de Yas Island.

Khabib Nurmagomedov
manifestó que espera que Dustin Poirier sea un rival más difícil que Conor McGregor y descartó que vaya a cambiar de división de peso en el UFC.

Sobre una posible pelea contra al superestrella Georges St-Pierre, Khabib Nurmagomedov afirmó que el canadiense debería bajar a la división de los 70 kilos para poder enfrentarlo, ya que no está interesado en subir al peso wélter.

Su rival, 'el diamante' Dustin Poirier sí realizó el tradicional entrenamiento público y también se dio tiempo para responder algunas preguntas.

Dustin Porier aseguró que se encuentra optimista en hacer historia en UFC ante Khabib Nurmagomedov. "Estoy aquí para aprovechar al máximo esto, capitalizar y ser el campeón mundial indiscutible", manifestó el norteamericano.

UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier se llevará a cabo este sábado en la Du Arena de Abu Dabi y será transmitido para Latinoamérica por la señal de Fox Action desde las 11 de la mañana (hora peruana) 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));