Jueces le dieron la victoria al norteamericano Makdessi,(Cortesía Fox Sports)
UFC

El joven peleador peruano cayó por decisión de los jueces en su combate contra el canadiense John Makdessi en la cartelera estelar del evento Fight Night Nashville. Al final de los tres asaltos los jueces vieron ganar al 'Toro' del Canadá por (30-27, 30-27 y 29-28). El nacional se mostró dubitativo en el primer asalto y recién al final de los asaltos dos y tres, intercambió golpes copn Makdessi. Pese a esta derrota, Jesús Pinedo no fue dominado y seguramente tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha en su siguiente combate en UFC.

John Makdessi tomó la iniciativa en el primer round, mientras que Jesús Pinedo no lanzó muchos golpes contra su oponente, tomando sus precauciones ante un rival con mayor experiencia en UFC.

A partir del segundo round, Jesús Pinedo aprovechó su mayor alcance se animó a lanzar algunos golpes que llegaron a conectar en el rostro de John Makdessi.

En el tercer episodio, Jesús Pinedo entró al intercambio de golpes, logrando lastimar a su oponente, pero no le alcanzaría para conseguir su segunda victoria en UFC.

Al final del combate, los jueces vieron ganar a John Makdessi sobre Jesús Pinedo (30-27 x 2, 29-28). Con esta derrota, Pinedo cuenta con un récord de 1-1 en UFC, pero ve cortada su racha de siete victorias consecutivas.

La próxima cita del UFC, la bandera de Perú estará nuevamente presente en el octágono cuando Enrique 'El Fuerte' Barzola se enfrente a Kevin Aguilar en el UFC Fight Night Pennsylvania.

(Información previa)
Nuevamente la bandera peruana llega al octágono del . Esta vez el joven peleador nacional , de 22 años, realizará su segunda presentación en el octágono más famoso del mundo cuando enfrente al 'Toro del Canadá' John Makdessi, en la cartelera estelar del evento UFC Fight Night Nashville, en el estado de Tennessee, en Estados Unidos. Tú no te puedes perder la pelea Jesús Pinedo vs John Makdessi y nosotros te vamos a llevar la mejor información EN VIVO.

Jesús Pinedo
tendrá el honor de participar en la cartelera estelar del evento, que tendrá a las estrellas del golpeo, el excampeón de los pesos livianos del UFC Anthony 'Showtime' Pettis, que debutará en la división de peso wélter, ante Stephen 'Wonderboy' Thompson.

Pero mucha gente se pregunta a qué hora y en que canal van a pasar esta presentación del UFC y en especial por la participación del peleador peruano Jesús Pinedo.

El UFC Fight Night Nashville se llevará a cabo este sábado 23 de abril, en el Bridgestone Arena en Tennessee. Como siempre ocurre con los UFC no numerados, la jornada será transmitida por Fox Sports en Latinoamerica.

La velada del UFC será transmitida desde las 5 de la tarde (hora peruana) por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la velada va por la señal de ESPN Deportes y ESPN +.  

UFC ANTHONY PETTIS VS STEPHEN THOMPSON

Perú / 5:00 p.m. (Fox Sports)
España / 11:00 p.m (DAZN) 
Argentina / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 6:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 5:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 5:00 p.m. (Fox Sports)
México / 4:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 5:00 p.m.(ESPN+ y ESPN Deportes)
​Reino Unido/ 00:00 domingo (BT Sports) 

Ahora que ya sabes como ver la transmisión de UFC Fight Night Nashville y especialmente la pelea del peruano Jesús Pinedo, no te puedes perder esta gran velada. Recuerda que en Trome te vanos a traer toda la información de la pelea de nuestro compatriota y del combate entre Anthony Pettis y Stephen Thompson. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC