Michel Pereira venció a Zelim Imadaev con un 'mataleón' en el UFC Vegas 9. (Video: ESPN)

Michel Pereira demostró que quiere seguir compitiendo al más alto nivel este sábado en el UFC Vegas 9, donde venció al ruso Zelim Imadaev en la última pelea de su contrato con la compañía.

El brasileño salió con la confianza necesaria para llevarse no solo victoria, sino la renovación. Ni bien sonó la campana, ’Demolidor’ mostró lo mejor que sabe hacer: divertirse en la jaula.

Con fintas, rodillazos al rostro, pisando la jaula y apunta de ’superman punches’, Michel Pereira sacó de su juego a Imadaev y lo dominó ampliamente en el striking (combate de pie). Sin embargo, en el último round, aprovechó un derribó y cerró el combate con un ’mataleón’.

“Estoy muy feliz, solo Dios y mi equipo sabe todo lo que pase para estar aquí. Estuve entrenado para llevar la pelea a cualquier lado, muay thai, boxeo. Sabía que la victoria iba a llegar, tenía que tener paciencia y estar enfocado”, declaró Pereira, quien compite en la categoría de peso wélter..

El brasileño sumó su segunda victoria en UFC. Y aunque hasta esta pelea no tenía renovado su contrato, todo hace indicar que con la actuación de esta noche, Michel Pereira se aseguró combates en el octágono.


TE PUEDE INTERESAR: