Con el firme propósito de recuperarse ante su gente, 'El Fenómeno' Vitor Belfort se medirá en un mano a mano con el méxico-americano Kelvin Gastelum, este sábado, en el Fight Night Fortaleza, en Brasil.

Vitor Belfort, quien está próximo a cumplir los 40 años, buscará terminar con su mala racha en el octágono. De sus últimos cuatro combates, ha perdido tres por nocaut.

Por ello, Belfort necesita una victoria contundente que demuestre que todavía se encuentra vigente y puede continuar su carrera en el UFC.


Kelvin Gastelum retornó a pelear a la categoría de peso mediano y derrotó con claridad al veterano Tim Kennedy. Ahora en esta división tratará de imponer su fuerza y lucha, ante rivales de mayor tamaño.

El enfrentamiento entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum será un duelo entre experiencia y juventud, mientras el brasileño está cerca del retiro, el norteamericano tiene mucho camino por recorrer en el MMA.

En otros combates del UFC Fight Night Fortaleza, 'Shogun' Rúa enfrentará a Gian Villante (semi completos) y Edson Barboza  se medirá a Beneil Dariush (liviano). 


UFC Fight Night Fortaleza se llevará a cabo el sábado en el Centro de Formación Olímpica de Fortaleza, Brasil. Todos los combates serán transmitidos por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar) desde las 7 de la noche (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC