¿Valentina Shevchenko enfrentará a Joanna Jedrzejczyk esta noche?

Valentina Shevchenko respondió al desafío lanzado por la campeona Joanna Jedrzejczyk en redes sociales.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko ya derrotó a Joanna en tres ocasiones. (Redes sociales)

Valentina Shevchenko ya derrotó a Joanna en tres ocasiones. (Redes sociales)

Con Amanda Nunes fuera de la cartelera del UFC 213, Valentina Shevchenko no quiso quedarse sin pelear. Por ello respondió al desafío lanzado por la campeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk, mendiante las redes sociales.

"Si ella está lista ( Jedrzejczyk), yo estoy 100 por ciento lista, vamos a hacerlo por el cinturón de las 125 libras (peso mosca)", twitteó Valentina Shevchenko al presidente de UFC, Dana White.

Pese a que tanto Valentina Shevchenko como Joanna dijeron estar dispuestas a enfrentarse en una lucha 'de último minuto', finalmente los directivos de UFC confirmaron que la pelea principal de la noche sería entre Yoel Romero y Robert Whittaker.

La pelea entre Valentina Shevchenko y la campeona de peso gallo Amanda Nunes fue removida del UFC 213, debido a que la brasileña fue hospitalizada de un momento otro.

Ante esta situación,  Joanna Jedrzejczyk pidió enfrentar a Valentina Shevchenko en sustitución de Nunes. Ello finalmente quedó descartado por la organización.

Recordemos que Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk ya se han enfrentado tres veces en muay thai, con tres triunfos para la peruana. Por ello la polaca buscaba cobrarse su revancha.