Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Excampeón de Bellator Dudú Dantas cae noqueado, víctima de brutal 'bombazo' de derecha | VIDEO

'El Español'  Juan Archuleta se anotó uno de los mejores nocauts del año, con un tremendo bombazo de derecha directo al rostro sobre el brasileño Eduardo Dudú, enBellator. Violenta definición se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Bellator
Bellator
Bellator

En el papel Bellator presentó una de sus mejores carteleras en su evento 222 realizado en el Madison Square Garden de Nueva York y en la práctica, vimos uno de los mejores nocauts del año, cuando el peleador de raíces españolas Juan Archuleta 'le apagó las luces', con un brutal bombazo de derecha, al excampeón de peso gallo Eduardo Dudú Dantas, en el segundo asalto. El impactante golpe se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales. 

Juan Archuleta, quien comparte entrenamientos con peleadores de la talla de T.J. Dillashaw y Cub Swanson le daba la bienvenida a la división de peso pluma (66 kilos) al brasileño Eduardo Dudú Dantas.

El encuentro estuvo plagado de emociones, sin embargo todo terminaría a pocos segundos de acabar el segundo asalto, cuando Dantas presionó contra las rejas a Juan Archuleta con su golpeo.

Eduardo Dudú Dantas se lanzó sobre Juan Archuleta con su golpeó y recibió de lleno uno overhand directo al rostro, que lo envió directo a la lona, totalmente conmovido.

Un nocaut de alto nivel el conseguido por Juan Archuleta, que demostró que puede ser un duro contendiente del doble campeón Patricio Pitbull.

Pese a que en esta jornada de Bellator hubo grandes nocauts como los conseguidos por 'el dragón' Machida sobre Chael Sonnen o el de Adam Borics sobre Aaaron Pico, la finalización de Juan Archuleta fue la mejor de la noche.

El nocaut conseguido por Juan Archuleta además de ser el mejor nocaut de Bellator 222 también se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y otras. 

Cargando siguiente contenido

Portada