(Fotos Future FC)
MMA

Nuevamente las nos traen un espectacular nocaut, que ha dado la vuelta al mundo por lo impactante y contundente de su resultado. Esta vez ocurrió en Brasil, en la promotora Future FC en la ciudad de Sao Paulo. Esta vez el peleador local Jonas Bilharinho acabó con su compatriota Junior 'Robocop' Duarte en solo un round. Al ser compartido en redes sociales, el nocaut se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Desde el inicio de la pelea Jonas Bilharinho impuso su dominio en el combate, castigando duramente a Junior Duarte, durante gran parte de los primeros cinco minutos.

Para no dejar dudas sobre su superioridad, a solo un minuto de acabar este primer episodio, se lanzó con una rodilla voladora, que impactó contra la cabeza de su oponente.

El rodillazo fue realmente impresionante, Junior 'Robocop' se desplomó en la lona, totalmente fuera de combate y el árbitro de inmediato detuvo el combate.

Un tremendo nocaut de Jonas Bilharinho que se convierte en un serio candidato al mejor del año, en este rudo deporte de las MMA.

El combate entre Jonas Bilharinho y Junior Robocop fue pactado en la división de peso pluma (61 Kgs.). Con esta victoria Bilharinho se recupera de su anterior derrota contra Valdines Silva, mientras que Duarte corta una racha de tres victorias consecutivas.

Por lo espectacular de este nocaut de inmediato se convirtió en viral entre los conocedores de los deportes de combate en YouTube y otras plataformas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC