Aldo Corzo juega en el cuadro crema desde el 2017. (Foto: Liga 1).
Aldo Corzo juega en el cuadro crema desde el 2017. (Foto: Liga 1).

Universitario de Deportes rompió su buena racha de dos victorias consecutivas al empatar (0-0) ante Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche. De esa manera, el conjunto crema, que aún le falta descansar, sumó 24 unidades y subió hasta la quinta posición, pero el líder Melgar le sacó cuatro puntos de ventaja.

Tras el compromiso, el jugador del equipo merengue, Aldo Corzo, expresó una autocrítica por el resultado. “Un partido reñido y recontra friccionado. No jugamos bien y hay que mejorar”, señaló en declaraciones para GOLPERÚ.

“Sacamos un punto que no nos deja contento. Se mostró una mejoría, pero queríamos ganar y continuar en la pelea”, añadió el lateral derecho que se perderá el próximo encuentro frente a Sporting Cristal ya que ante el cuadro trujillano sumó su tercera tarjeta amarilla.

Es importante mencionar que el partido ante los ‘Celestes’, que se ubican terceros con 25 unidades, se jugará este sábado 21 de mayo (7:00 p. m.) en el Estadio Monumental. Este duelo es muy importante ya que se decidirá al equipo que sigue en la lucha por el Torneo Apertura 2022.

Universitario y los partidos faltantes

Luego del encuentro frente a Cristal, la escuadra dirigida por Jorge Araujo chocará el domingo 29 de mayo a Melgar en Arequipa. Después, descansará y a su regreso, visitará el 26 de junio a Sport Huancayo. El equipo crema cerrará su participación en esta Fase 1 ante UTC de local en una hora y fecha por confirmar.