Esta fue la jugada polémica que causó la expulsión y bronca en el clásico
Esta fue la jugada polémica que causó la expulsión y bronca en el clásico

El empate parcial 1-1 que sostenían y en el Estadio Nacional subía de temperatura según pasaban los minutos y la presión terminó explotando en el rostro de los jugadores y Horacio Benincasa, quienes tuvieron que dejar el prematuramente el clásico del fútbol peruano.  

Universitario había emparejado la cuenta y empezaba a complicarse con el ingreso del habilidoso delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, y es justo este jugador quien fue superó al zaguero crema Werner Schuller, pero sobre los 77' se topó con la humanidad de Enmanuel Paucar y el blanquiazul quedó tendido en el césped, retorciéndose de dolor.      

Con la adrenalina burbujeando en las venas, Horacio Benincasa llega hasta la escena para levantar de manera violenta a Kevín Quevedo y el hombre de Alianza Lima lo golpea desde el piso y el zaguero de Universitario se deja caer en una acción que también generó empujones del resto de jugadores. Pero el juez Kevin Ortega, ya tenía identificado a los protagonistas.

Aldo Corzo, referente de Universitario, intenta persuadir al árbitro de no expulsar a Horacio Benincasa, pero el colegiado no dudó en echar del del campo al zaguero crema y acto seguido mostrarle la cartulina roja a Kevin Quevedo. Ambos se marcharon del campo  profiriéndose insultos y retándose a pelear. Conducta que solo agravaría su situación ante la Comisión de Justicia de la ADFP.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC