realizó su entrenamiento en Puerto Ordaz previo al duelo que la escuadra crema sostendrá con por la primera fase de la . Los de Gregorio Pérez llegaron a Venezuela, por la noche, en un vuelo charter y tras el respectivo descanso hoy trabajaron pensado en su primer objetivo de la temporada.

Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Aldo Corzo fueron los primeros jugadores de Universitario en saltar al campo de juego y ponerse a las órdenes de Gregorio Pérez que espera regresar a Lima con un resultado que le permita asegurar su clasificación en Lima y enfrentar en la segunda fase a Cerro Porteño.

El primer duelo de Copa Libertadores 2020, para Universitario es esta martes a las 5:15 p.m. (hora peruana), en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay, con capacidad para casi 42 mil espectadores. El duelo de vuelta será la próxima semana, martes 28, a las 7:30 p.m., en el Monumental de Ate.

Gregorio Pérez tendrá poco tiempo para recuperar a su equipo, pues superada esta primera llave de la Copa Libertadores, ante Carabobo, deberá preparar a su oncena para el debut en la Liga 1 el domingo domingo 2 de febrero ante Melgar en Arequipa.