Claudio Yacob tuvo un mal debut en Universitario de Deportes. Foto: Composición.
Claudio Yacob tuvo un mal debut en Universitario de Deportes. Foto: Composición.

l, un resultado que los aleja de los primeros puestos del Clausura y que los complica en la tabla acumulada.

TE VA A INTERESAR | Guillermo Guizasola: El millón de dólares del Villarreal, cuando mojó a Uribe y acusa a su hermano Roberto de ‘asesino’

‘La Flaca’ hizo su debut en la ‘U’ pero su desempeño no fue el mejor,para el triunfo del cuadro ‘edil’. Para colmo de males, en el segundo tiempo fue cambiado y fue despedido con pifias de la cancha del Monumental.

Esto provocó que un gran número de cibernautas, seguidores de , volcaran toda su bronca contra el volante argentino, llegando al extremo de llamarlo ‘paquete’.

“Tremendo paquete Yacob”, “Qué paquete es Yacob, bastaron 50 minutos”, “Yacob es otro paquete” y “Qué paquete Yacob y el DT es un estafador, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Asimismo, el nombre de se hizo tendencia en dicha red social. El exfutbolista merengue fue señalado como uno de los responsables de fichajes fallidos como el de Ángel Cayetano, Joao Villamarín y Roberto Villamarín.

“Da un paso al costado”, “Jean Ferrari renuncia”, “Eres responsable de este fracaso Jean Ferrari el cargo te quedó muy grande”, “Vaya paquete el que trajo Jean Ferrari”, son algunos de los mensajes que invadieron Twitter.

lleva 7 puntos en las primeras 5 fecha del Torneo Clausura, ocupando el puesto 8 de la tabla, aunque podrían bajar más puestos de acuerdo a los resultados que faltan de la quinta jornada. En el acumulado, la ‘U’ está en el puesto 8, arañando el último cupo de Copa Sudamericana.

Claudio Yacob tuvo un mal debut en Universitario de Deportes. Foto: Captura.
Claudio Yacob tuvo un mal debut en Universitario de Deportes. Foto: Captura.

¡Qué hiciste, Yacob! Error del argentino y gol de Ovelar

La ‘Academia’ se puso en ventaja rápidamente con una anotación de Roberto Ovelar, luego de un ‘blooper’ de Claudio Yacob, en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Apenas al minuto 3, el mediocampista argentino tuvo un grosero error y, prácticamente, le entregó la pelota al delantero uruguayo. Ovelar, con ventaja, se acercó al arco rival y, cuando tenía al frente al portero José Carvallo, definió de zurda, con mucha categoría.

Gol de Roberto Ovelar para el 1-0 de Municipal vs. Universitario. (Video: GOLPERU)
Gol de Roberto Ovelar para el 1-0 de Municipal vs. Universitario. (Video: GOLPERU)

TE PUEDE INTERESAR