Universitario: Comisión viajará al extranjero por nuevo técnico crema [VIDEO] 

Universitario está en busca de un  entrenador y gerente crema dio algunas pistas sobre el nuevo conductor de los estudiantiles que ya debe estar trabajando con el equipo cuando termine la para por las Eliminatorias Rusia 2018.   

Universitario y el perfil del próximo técnico crema

Universitariotuvo una reunión clave para definir el perfil del entrenador que asumirá las riendas del equipo tras la destitución de Roberto Chale, José Carranza y todo su comando técnico, en busca de  recuperar terreno en el Torneo de Verano y meterse en la lucha por el título nacional. 

Desde temprano la administración de Universitario se reunió en el estadio Lolo Fernández,  para definir los posibles viajes que hará la Comisión de Fútbol crema a Santiago de Chile, Buenos Aires y Montevideo para tres reuniones con posibles entrenadores para el cuadro crema.

"En este momento estamos en la  fase de evaluar candidatos tenemos un perfil que lo manejaremos internamente. Estamos abierto a cualquier tipo de nacionalidad, No descartamos ninguna acción afuera del país", dijo César Vento, gerente general de Universitario

Reunión clave para depurar carpetas para posible técnico de Universitario

Reunión clave para depurar carpetas para posible técnico de Universitario

Reunión clave para depurar carpetas para posible técnico de Universitario (Fotos y Video por José Lara)

El directivo de Universitario además dio un detalle importante del nuevo DT: manejo de vestuario. "Una característica es que el técnico tenga una gran personalidad, pues tenemos un plantel con figuras, que tienen un tránsito internacional y que han estado en selecciones"