Alexandra del Solar se pronunció sobre el presente de su hijo Alfonso 'Fonchi' Barco en Universitario. (GEC/ Instagram)
Alexandra del Solar se pronunció sobre el presente de su hijo Alfonso 'Fonchi' Barco en Universitario. (GEC/ Instagram)

ACÉRRIMA DEFENSORA. Las críticas a motivaron que su madre, , se pronuncie sobre la presencia del mediocampista en el club crema. “Álvaro Barco tiene muchos enemigos. Yo creo que están usando a mi hijo para vengarse de él”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAYÓ 3-2 ANTE ÑUBLENSE EN SU SEGUNDO ENCUENTRO DE GIRA EN CHILE

En una entrevista con Giancarlo Granda para su canal de YouTube, Tiempo Muerto, del Solar manifestó que su hijo ha hecho todos los méritos para estar en la ‘U’. Según dijo, el extécnico crema Gregorio Pérez fue quién llamó a ‘Fonchi’ para su llegada al club crema.

La periodista consideró que Alfonso Barco tiene el mismo pundonor que ‘Chemo’ del Solar en la cancha; ‘pero multiplicado por diez’.

“Álvaro Barco tiene muchos enemigos. Yo creo que están usando a mi hijo para vengarse de él”, manifestó sobre las críticas hacía el mediocampista.

“NO HAN VALORADO TODO LO QUE MI FAMILIA DIO POR UNIVERSITARIO”

En otra parte del avance de esta entrevista, Alexandra del Solar dijo sentirse dolida porque ‘no se ha valorado todo lo que su familia ha dado por Universitario’.

Estas controvertidas declaraciones de Alexandra del Solar fueron solo un avance de la próxima entrevista de Giancarlo Granda en su canal de YouTube, que será estrenada este lunes 16 a las 8 de la noche.

MÁS INFORMACIÓN: