Horacio Calcaterra debutó con camiseta de Universitario de Deportes. Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec
Horacio Calcaterra debutó con camiseta de Universitario de Deportes. Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec

de Ecuador. El encuentro fue escenario para el debut de los fichajes merengues, incluyendo a Horacio Calcaterra, quien vivió una velada muy peculiar.

TE VA A INTERESAR | Christian Cueva se vaciló en boda de Brunella cantando con Marisol | VIDEO

. El recibimiento del nacionalizado peruano fue mixto, entre algunos que mostraron entusiasmo en su regreso y otros que decidieron permanecer en el escepticismo.

Durante el partido se pudo ver buenos momentos por parte del jugador, hasta que recibió su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado del encuentro. Tras el juego, Calcaterra se mostró sorprendido por la cartulina roja, ya que en la Liga 1 se le ha conocido por ser un futbolista de pierna fuerte.

Creo que iba a ser un poco más permisivo el árbitro porque no es un equipo de liga, pero me expulsó, lamentablemente dejé a mis compañeros con uno menos”, señaló ante la prensa luego del partido.

, el también habitual seleccionado nacional se quedó conforme con la actuación del equipo, aunque destacó que deben estar más finos de cara al arco.

“En líneas generales fue un gran partido del equipo. Ellos tienen un equipo también trabajado, pero tuvimos las situaciones más claras, lamentablemente no pudimos hacer un gol, no pudimos ganar que era lo que queríamos. El análisis es positivo porque hicimos un gran partido”, sostuvo.

“Está bueno medirse contra estos equipos que son buenos, que son fuertes en sus países y vamos a tratar de ir a Chile a tratar de ganar los partidos y competir”, agregó.

Universitario empató 0-0 con Aucas en la ‘Noche Crema’

empató 0-0 con Aucas de Ecuador en un partido en el que el cuadro ‘crema’ mostró cosas interesantes en ataque pero no estuvo fino en la definición. Piero Quispe fue el más aplaudido y Horacio Calcaterra fue expulsado.

TE VA A INTERESAR: