Desde la temporada pasada, el joven futbolista ya daba muestras de cosas interesantes y este año se viene consolidando como titular en Universitario de Deportes.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Kanko’ Rodríguez: “Hoy Alianza Lima parece el Club Regatas”

En ese sentido,a, sobre todo para su padre Arturo Quispe, quien no pudo contener las lágrimas al recordar los duros momentos que tuvieron que pasar durante la época de formación de Piero.

“Él quiso el fútbol, yo lo apoyé y protegí, le di todo lo que estaba a mi alcance”, inició Don Arturo en diálogo con Willax Deportes.

“A veces le faltaba para los pasajes para ir a entrenar, las vitaminas que todo deportista debe consumir o los chimpunes para poder jugar. “Fue bien difícil”, añadió, ya con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

“El fútbol es así, lloro por el sacrificio de Piero. Agradezco a todas las personas que apostaron por él y yo trato de guiarlo y protegerlo”, sentenció.

¡Lágrimas de padre! Papá de Piero Quispe se emociona por el buen momento de su hijo
¡Lágrimas de padre! Papá de Piero Quispe se emociona por el buen momento de su hijo. Video: Willax

Piero Quispe: “Salía de casa a las 5 de la mañana para no perder el bus a Campo Mar”

 es la nueva ‘Joya’ de  y tras la ausencia de Hernán Novick el volante ha sabido ganarse con goles y buenas actuaciones, un lugar en el once de Álvaro Gutiérrez. Pero pocos saben lo sacrificios que el muchachito, de 20 años, ha tenido que hacer para poder empezar a vivir su sueño.

El joven futbolista recordó que durante un tiempo tuvo que vivir en Campo Mar, debido los problemas que tenía para llegar a los entrenamiento. “Yo soy de Hacienda Naranjal, en San Martín de Porres, y para tomar el bus que salía de ‘Lolo’ Fernández a Lurín tenía que salir a las 4 y 50 o 5 de la madrugada para que no me deje el bus”, recordó el mediocampista para RPP.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC