Universitario suspendió la Noche Crema 2022 tras los positivos en coronavirus dentro del plantel. (Foto: Prensa U)
Universitario suspendió la Noche Crema 2022 tras los positivos en coronavirus dentro del plantel. (Foto: Prensa U)

Se confirmó la suspensión del evento merengue. tras la cantidad masiva de casos en el plantel. Por ello, el conjunto de Ate anunció las alternativas que tendrán los aficionados para recuperar las entradas que adquirieron con anticipación.

TE VA A INTERESAR | Claudio Pizarro y el día que pensó en retirarse por palizas del ‘Tata’ Reyes

La presentación de para la temporada 2022 estaba programada para el 8 de enero, fecha en la que se enfrentarían a Millonarios de Colombia, con un total de aforo del 30% en el Estadio Monumental y, ahora, son tres las opciones que planteó la directiva para la devolución de las entradas.

En un comunicado oficial, Universitario confirmó que la primera opción es el canje por entradas. El hincha que adquirió su entrada la podrá validar en un evento a futuro que pueda disponer de asistencia del público, sin embargo, se estipulan tres condiciones.

“Si el primer partido habilitado corresponde a la Liga 1 2022, el monto del abono (crédito) será válido para el dos partidos. Con excepción del clásico ante Alianza Lima. Si el primer partido habilitado corresponde al clásico Universitario vs Alianza Lima, el monto del abono (crédito) será válido solo para este partido. Si el primer partido habilitado corresponde a la Copa Libertadores el monto del abono (crédito) será válido solo para este partido”, sostuvo el conjunto merengue en su comunicado.

La segunda modalidad para recuperar el boleto comprado es el canje por productos. Podrán validarlo para adquirir un token crema, hacerse socio adherente, pagar cuota de socio adherente o donar el monto al club.

La última opción es la devolución total del dinero. Universitario da la opción de recuperar toda la entrada que un aficionado pudo adquirir por la ‘Noche Crema’ registrando la solicitud mediante la empresa que fue la encarga da de la venta de boletos, Teleticket.

TE VA A INTERESAR