Se busca técnico, se da solidaridad. En siguen revisando los currículums de los entrenadores que han sido ofrecidos para asumir el cargo dejado por . Es la principal preocupación de directivos e hinchas, pero los jugadores, que mañana regresan a entrenar, no solo descansan, pues también interrumpen sus ‘minivacaciones’ y dan apoyo social.

Uno de ellos es el panameño . Viajó a su país y lo primero que hizo fue visitar a los niños de la fundación de ‘Make a Wish Panamá’, un lugar donde se busca mejorar la vida de niños con enfermedades avanzadas. El futbolista crema, que también es seleccionado de su país, conoció a un par de pequeños que le tocaron el alma y lo llevó a escribir palabras sentidas en su cuenta de .

“Conocí a estos dos hermosos niños, con muchos sueños e ilusión, luchando cada día. Es la primera vez que me toca compartir con seres tan maravillosos como ellos, espero que no sea la última vez. Tocaron mi alma y mi corazón. A veces nos quejamos de tantas cosas insignificantes, sin saber lo que pueda estar pasándole a nuestro prójimo”, escribió y fue toda una postura ante la vida, que merecer ser analizada.

DATAZO
* El defensa Brayan Velarde será parte de la selección Sub-20 que viajará a Rusia para ser 'sparring' de nuestra selección

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC