El rechazo se hacía escuchar, la amenaza se leyó. Durante los partidos que juega , desde la popular, lugar donde se concentran los fanáticos cremas, siempre silbaban al hombre que usa la camiseta número 10 en este torneo. La relación entre él y los hinchas nunca fue de empatía; por el contrario, los ataques e insultos bajaban de la tribuna. Pero ayer todo fue más directo y terrorífico.

En la página de Facebook de la barra ‘Trinchera Norte’, los barristas lanzaron una amenaza con nombre y apellido. Al conocerse el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP, que decidió sancionar con 4 fechas a Pedro Troglio y su asistente Víctor Bernay, además de 2 fechas a Werner Schuler y , los barristas de Universitario de Deportes, mediante su red social, atacaron con todo al popular ‘Hiena’. “Queremos levantar nuestra voz de protesta, pues consideramos que es un abuso, pero a este con... de Gómez no le deberían dar 2 fechas, sino todo el año por’”, se logró leer.

Pero no es todo. sigue con una amenaza a Alexi Gómez. “Ya nos veremos las caras, al entrenador le puedes gustar, pero a nosotros nos llegas al p...”, escribieron.

Y como si no fuera suficiente, parecen anunciarle que todo se desencadenará antes de lo pensado: “Ya es hora de que lo sepas”.
Por si acaso, que hoy se instale un patrullero en la puerta de ‘Campo Mar’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC