Universitario también se queda con 10: Jordan Guivin se fue expulsado tras falta a Canela. (Video: GOLPERÚ).
Universitario también se queda con 10: Jordan Guivin se fue expulsado tras falta a Canela. (Video: GOLPERÚ).

encontró el descuento a los 55 minutos sobre por lo que salió en búsqueda del empate. El cuadro crema adelantó sus líneas debido a que el cuadro de Sullana estaba con 10 hombres, pero la cantidad de jugadores en cada equipo se emparejó por la expulsión de Jordan Guivin.

MIRA TAMBIÉN:

Luego de un tiro de esquina de la escuadra dirigida por Carlos Compagnucci (63′), los defensores del cuadro local despejaron el esférico. Jeremy Canela tomó el balón fuera del área, pero el ‘73′ del equipo merengue le cometió una falta.

El árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla a Guivin por lo que se tuvo que retirar a los vestuarios. De esa manera, el mediocampista se perderá el partido ante Carlos Mannucci.

Universitario vs. Alianza Atlético: lo que viene

Universitario de Deportes, con los triunfos que ha acumulado en las últimas fechas, se ha posicionado entre los primeros ocho de la tabla acumulado, un hecho que lo ubica entre los clubes que podrán clasificar a un torneo internacional.

Su próximo compromiso será Carlos A. Mannucci, el próximo miércoles 5 de octubre desde las 8 p. m. en el Estadio Monumental de Ate. Por su parte, Alianza Atlético de Sullana viajará a la capital para enfrentar a Sport Boys el jueves 6 de octubre a la 1 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno.

El cuadro norteño sabe que está dos puntos de alcanzar a Binacional, equipo que ocupa el octavo puesto en la tabla acumulado, por lo que requiere de un triunfo para meterse en zona de clasificación internacional. Con los partidos que le restan, están decididos a sumar los triunfos que sean necesarios para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR: