Alex Lecaros viaja rumbo a Perú con novia brasileña (Foto: @ alex_lecaros)
Alex Lecaros viaja rumbo a Perú con novia brasileña (Foto: @ alex_lecaros)

La contratación de como nuevo refuerzo de parece cerca para el joven jugador que resolvió, hace poco, su contrato con Botafogo de Brasil.

El atacante dejó una serie de pistas durante la semana pasada y ahora ha enviado un mensaje a los hinchas anunciando su pronta oficialización como jugador crema. Y llega a Lima bien acompañado.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

“Tranquilos que ya llego...”, escribió el jugador desde su cuenta de Twitter a los hinchas merengues. Horas antes, desde esa misma cuenta había compartido “Y (U)no Feliz” con un emoji de un lápiz y un papel danto cuenta que este miércoles habría firmado por la institución crema.

El jugador no solo fue felicitado por sumarse al plantel de , sino que algunos aficionados también lo felicitaron por llegar con una atractiva acompañante desde Brasil. Se trata de la comunicadora con quien tiene un año de relación y que decidió dejar su carrera para acompañar al atacante en su nueva aventura en el cuadro crema.

Jugador envió mensaje a hinchas cremas (Captura Twitter)
Jugador envió mensaje a hinchas cremas (Captura Twitter)

Hinchas de Universitario lo felicitan por su novia Bia

Buena Alex con la acompañante, ganador”, “La crema les quedará linda a los dos”, “La ‘U’ te espera a ti y a tu linda novia”, fueron algunos de los cometarios de los hinchas en Instagram.

El jugador que estuvo siguiendo un intenso acondicionamiento físico llamó la atención de los hinchas cremas al entrenar con la indumentaria de Universitario. Eso bastó para que se tejieran las hipótesis sobre su llegada al equipo de Ate.

LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Esto coincidió para que Alexander Lecaros y su novia empezaran a seguir las cuentas oficiales de Universitario en las distintas plataformas. Incluso, más de uno recordó a , la bella nutricionista brasileña que tuvo una mediática relación con el delantero Paolo Guerrero.

El jugador cusqueño ya dejó Río de Janeiro acompañado por su pareja y estaría en la búsqueda de un departamento para establecerse en Lima y empezar la pretemporada en las próximas semanas con el cuadro estudiantil.

TE PUEDE INTERESAR