Conoce la millonaria cifra que Universitario aseguró por clasificar a la próxima Copa Libertadores
Conoce la millonaria cifra que Universitario aseguró por clasificar a la próxima Copa Libertadores

Con la victoria ante Binacional, no solo logró el pase a la final del campeonato nacional; sino también puso su nombre en la fase de grupos de la , que reparte grandes premios económicos. ¿Cuánto recibirán los ‘cremas? Conócelo en esta nota.

MIRA: Alejandro Hohberg anotó doblete a Binacional con el que Universitario jugará la final de Liga 1 [VIDEO]

Universitario ya aseguró 3 millones de dólares (un millón por cada partido de local) en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Todo esto según la última actualización de CONMEBOL respecto a los pagos por participación.

Con dicho monto en sus arcas, Universitario puede planificar el plantel 2021 que lo representará a nivel nacional e internacional: renovaciones, refuerzos y demás cambios necesarios.

Otro de los ingresos de Copa Libertadores es la taquilla. Pero debido a la pandemia por coronavirus, esta posibilidad todavía es una incógnita. Dependerá de muchos factores para volver a tener hinchas en los estadios.

Este año, Universitario se llevó 850 mil dólares por jugar las primeras dos fase de la Copa Libertadores. Primero sacó del camino a Carabobo de Venezuela y luego fue eliminado por Cerro Porteño de Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR: