Gregorio Pérez ya no piensa en refuerzos para Universitario de Deportes en esta temporada. (Foto: Universitario de Deportes)
Gregorio Pérez ya no piensa en refuerzos para Universitario de Deportes en esta temporada. (Foto: Universitario de Deportes)

El tiempo no perdona y , el club que arranca antes que nadie la temporada 2020, continúa con sus trabajos de pretemproada bajo las órdenes de Gregorio Pérez que, tras las dos primeras semanas de trabajo está ilusionado con su equipo, al punto que señaló que “el plantel está cerrado” y ya solo se mentaliza en su debut en la Copa Libertadores.

El entrenador crema habló de los jugadores de ataque que tiene su equipo “Estamos súper conformes y tengo alternativas. Recordemos que el año es largo y en ese sector, por las características que han mostrados los jugadores, me deja contento. El plantel está cerrado”, indicó Pérez esta mañana en conferencia de prensa, desde Campo Mar.

En ese sentido, elogió el trabajo que vienen realizando Alexander Succar y Donald Millán, quienes se incorporaron al equipo luego del inicio de la pretemporada. “Veo a Succar muy bien, por eso está acá y no me sorprende. [...] En el caso de Millán, tiene buenas cualidades técnicas, con buena pegada y se ha adaptado bien a lo que nosotros pretendemos”, sostuvo el estratega uruguayo.

No tiene información de Carabobo

Respecto al próximo duelo de ida que tendrá contra Carabobo, Gregorio Pérez manifestó su desconcierto ante la poca información que han podido recopilar del cuadro ‘llanero’, aunque sí recordó la conferencia que dio su nuevo entrenador, Antonio Franco. “No tenemos conocimiento si han hecho entrenamientos. No hemos encontrado información de prensa, mas allá de lo dijo su técnico, que eramos favoritos”, agregó.

Universitario de Deportes se medirá en dos amistoso previos a su debut en la Copa Libertadores. El primera se desarrollará el domingo 12 de enero ante Huracán y el jueves 16 frente a Boca Juniors, ambas contiendas desde las 8:00 p.m. (horario peruano) en el estadio del Bicentenario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.