Terrible golpe en la cabeza sufrió Aldo Corzo durante el clásico Universitario vs. Alianza Lima.
Terrible golpe en la cabeza sufrió Aldo Corzo durante el clásico Universitario vs. Alianza Lima.

Choque de trenes. , capitán de , y Alejandro Hohberg, volante de tuvieron un fuerte impacto cuando ambos fueron a buscar un balón en el aire sobre los primeros minutos de del clásico que se disputa en el Estadio Nacional. 

Sobre los 21 minutos Aldo Corzo, no vio venir al mediocampista de Alianza Lima, que lo termina impactando en la sien y cae al piso, con muestras de padecer cierto rigor en las extremidades que hicieron temer lo peor en la banca de Universitario. Pasaron dos minutos para que el jugador pueda volver al campo, pues producto de la conmoción seguía confundido.   

Caso distinto al de Aldo Corzo, fue el de Alejandro Hohberg. El  voalnte de Alianza Lima quien solo sufrió un pequeño corte que necesitó usar una redecilla para volver al campo de juego. El  zaguero de Universitario, también regresó al campo luego de el médico del club pusiera hielo sobre la zona afectada.          

Cremas y Blanquiazules empataban hasta que a los 42 minutos Mauricio Affonso, superó la marca de un afectado Aldo Corzo y puso el primero en el clásico del fútbol peruano antes de ir a las duchas.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC