Universitario vs Comerciantes Unidos
Universitario vs Comerciantes Unidos

ganó 2-0 a en el Estadio Carlos A. Olivares por la fecha 5 del Torneo de Verano.Los cremas lograron su primera victoria en el certamen. Mira el resumen del partido.

Alberto Quintero (45') y Anthony Osorio (55'), marcaron los goles de Universitario frente a Comerciantes Unidos. En la próxima fecha los de Pedro Troglio enfrentarán a Ayacucho FC de local.

Universitario vs Comerciates Unidos: Así arrancaron

Universitario: Zubczuk, Corzo, velarde, Benincasa, Vargas, Balbín, Páucar, Vásquez, Quintero, Siucho, Osorio.

Comerciantes Unidos
: Figueroa, Ruiaz, Diez Canseco, Guerra, Serrano, Correa, Chávez, Barrueta, Aguirre, Klingender, Bogado.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

55' Gol Anthony Osorio. Universitario vence 2-0 a Comerciantes

45' Gol de Alberto Quintero para el 1-0 de Universitario

Universitario vs Comerciantes Unidos: Sigue las incidencias

PREVIA

¿Vas a seguir el Universitario vs Comerciantes Unidos vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡No te lo pierdas!

Universitario no pasa por un buen momento en el Torneo de Verano. Los cremas vienen de perder 3-1 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate. Y lo peor de todo es que aún no ganan en el certamen (suman 2 empates).

Para el duelo de este miércoles ante Comerciantes Unidos, Universitario no podrá contar con su portero titular: Raúl Fernández, quien no se recuperó de su lesión a la rodilla. ¿Quién lo reemplazará? Pues el joven de 23 años Patrick Zubzuck.

Comerciantes Unidos, por su parte, solo tiene un triunfo en 4 fechas del Torneo de Verano. Lo hizo de local 2-1 frente a Ayacucho FC. ¿Conseguirá su segunda victoria en el campeonato cuando reciba a Universitario?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC