igualó 1-1 con  en Cutervo por el partido pendiente de la fecha 7 del Torneo Clausura en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Los cremas perdieron la oportunidad de encaminarse por si mismos al título del campeonato.

Universitario sufrió mucho y solo se llevó un punto. Era el partido clave para dar el primer paso para repuntar, arrebatar el liderato y conseguir el título del Clausura.

Universitario
solo necesitaba ganar sus partidos pendientes -que eran dos- y los cuatro restantes para convertirse en campeón. Ahora, depende de otros resultados y solo le queda un partido pendiente ante Municipal para conseguir ventaja.

Carlos Pérez abrió el marcador en el inicio del primer tiempo. Los cremas lograron el empate agónico gracias a un tanto de Daniel Chávez.

INCIDENCIAS 

MIN 90+3: Daniel Chávez logró anotar al último minuto del partido el empate para los cremas.

MIN 17: Carlos Pérez abrió el marcador para los locales sobre Universitario.

Alineaciones del Universitario vs Comerciantes Unidos:

Universitario: Raúl Fernández, Jersson Vásquez, Juan Vargas, Horacio Benincasa, Josué Estrada, Diego Guastavino, Arquímides Figuera, Alexi Gómez, Emanuel Páucar, Roberto Siucho y Chávez.

Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Guerra, Pérez, Rosell, Ardiles, Mayme, Tragodara, Flores, Bogado y Pérez.

Minuto a Minuto del Universitario vs Comerciantes Unidos:


Previa Universitario vs. Comerciantes Unidos:

Universitario tendrá la gran oportunidad de acortar diferencias en la tabla de posiciones con el líder Real Garcilaso (25 puntos). Para ello deberá vencer a Comerciantes Unidos en condición de visita.

Universitario se ubica en la casilla 4 del Torneo Clausura con 20 puntos. Si gana hoy a Comerciantes Unidos, más el otro partido pendiente que tiene ante Deportivo Municipal, será el único líder.

Universitario tendrá el regreso de una de sus figuras. Hablamos de Alexi Gómez, quien no estuvo en el último partido de los cremas en Arequipa frente a Melgar (suspensión).

Pese a ello, Pedro Troglio no podrá contar con varios de sus jugadores que están con la selección peruana. Ellos son: Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC