Los jugadores de Universitario de Deportes se mostraron unidos para la recta final del campeonato. (Foto: Universitario)
Los jugadores de Universitario de Deportes se mostraron unidos para la recta final del campeonato. (Foto: Universitario)

‘U’ VS. MUNICIPAL. El técnico de , Gregorio Pérez, definió sus 18 jugadores convocados para el duelo clave que tendrán mañana, desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Miguel Grau del Callao, ante Deportivo Municipal, por la fecha 11 de la fase 2 de la Liga 1. Don ‘Goyo’ tendrá su segundo partido al frente de los cremas luego de su debut con triunfo ante Deportivo San Martín.

Los cremas suman 14 puntos en la fase 2, pero en la tabla acumulada suma 28 puntos y pelean punto a punto contra UTC, Carlos Mannucci y Melgar por lograr una clasificación a un torneo internacional.

LEE MÁS: Luis Advíncula sufrió de un duro golpe en el rostro en el partido de Boca Juniors | VIDEO

En la lista oficial no figura el atacante uruguayo Enzo Gutiérrez. Hasta donde se pudo conocer Gutiérrez estaría lesionado por lo que no fue considerado por el entrenador para este partido. El que sí aparece es Tiago Cantoro, que el último partido debutó con gol.

El caso de la ‘Academia’, la situación es al revés. Deportivo Municipal lucha las últimas fechas por salvar la categoría. El cuadro de la franja suma en la tabla acumulada 20 unidades que lo ubican en el puesto 14 puntos y disputa punto a punto contra Sport Huancayo, Alianza Atlético de Sullana, Cusco FC y Binacional por mantener la categoría.

PENSAMIENTO CREMA.

El zaguero uruguayo y uno de los caudillos de la defensa crema, Federico Alonso, se pronunció sobre el partido que tendrán contra Deportivo Municipal que ha sido denominado como el partido de la fecha.

LEE MÁS: Perú 0-1 Ecuador: selección femenina cayó en partido amistoso | RESUMEN y GOLES

“Sin dudas es un rival (Deportivo Municipal) duro, complicado que ya hace tiempo viene jugando en su forma, en su esquema. Nosotros ya trabajamos en la semana como para contrarrestar los ataques de ellos y poder ser contundentes a la hora de atacar”, dijo Alonso.

En otro momento, el uruguayo dio su punto de vista sobre los trabajos y la adaptación del equipo con la llegada del entrenador del entrenador Gregorio Pérez.

“De a poquito nos vamos acoplando a lo que él (Gregorio Pérez) pide, nosotros nos vamos sintiendo de a poquito un poco más cómodos. Entonces vamos afilando nuestras armas para poder estar más sólidos en la defensa y ser contundentes a la hora de atacar”, destacó Alonso.

TE PUEDE INTERESAR