: El club crema dio a conocer el precio y modalidad de venta de entradas para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Aquí los detalles.

El partido de revancha por la Copa Libertadores se jugará este viernes en el estadio Monumental.

Universitario deberá revertir un 2-0 en contra de la ida  ante Oriente Petrolero en Bolivia. Tendrá que vencer por 3 goles de diferencia y no recibir ninguno para pasar directamente a la siguiente ronda. 

El horario del partido de vuelta será 8:45 p.m. y las entradas para el decisivo encuentro ya están a la venta. Los precios van desde los S/. 20 soles hasta S/. 150 soles.

Los boletos para las tribunas de oriente, occidente y butacas, ya se venden por Teleticket, que se encuentran en los supermercados Wong y Metro.

En el caso de las tribunas populares norte y sur, la venta de entradas para el  será en las boleterías de los estadios Lolo Fernández y Monumental de Ate desde las 10 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Precio de las entradas del :

Tribuna norte: S/. 20 soles
Tribuna sur: S/. 20 soles
Tribuna oriente: S/. 40 soles
Tribuna occidente: S/. 70 soles
Butacas: S/. 150 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC