ganó 2-1 a en el Estadio Monumental por la fecha 9 del . El equipo de Pedro Troglio logró su tercera victoria consecutiva en el certamen. Quintero y Galliquiio marcaron para los cremas. Vidales descontó para los cusqueños.

Alberto Quintero abrió el marcador para los cremas en el minuto 11 de iniciado el encuentro con golazo de zurda. Esto tras un gran pase de Hernán Rengifo en el corazón del área. A los 24', el defensa John Galliquio puso el 2-0 de cabeza.

Sin embargo, en el minuto 72', Johnny Vidales colocó del descuento para darle emoción al partido. Igual, Universitario terminó ganando y entró pelea por el liderato del Torneo Apertura.

Universitario vs Real Garcilaso
: Así jugaron

Universitario: Fernández; Galliquio, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Paucar, Figuera, Núñez; Quintero, Rengifo, Gómez.

Real Garcilaso: Ruíz; Herrera, Rivas, Kontogiannis, Santillán; Rojas, Ciucci; Arroé, Ramúa, Vidales; Carando.

24' Gol de Galliquio. El defensa 'peinó la pelota y anotó de cabeza el 2-0

11' Golazo de Quintero para Universitario ante Real Garcilaso

Universitario vs Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario viene de ganar de gran forma a la Universidad San Martín por 4-2 en el Estadio Miguel Grau del Callao. El equipo de Pedro Troglio suma dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura. ¿Seguirán en esa racha ante los cusqueños? No te pierdas el choque de este domingo.

Una de las noticias que ha dejado un vacío en Universitario fue la salida de César Vento, gerente deportivo de los cremas, quien al parecer tuvo desacuerdos con la Junta de Acreedores de la institución. ¿Esto afectará al equipo? El tiempo lo dirá. 

Por otro lado, el rival, Real Garcilaso, enfrentará a Universitario con buen presente. El equipo de Marcelo Grioni ganó 2-1 en la anterior fecha a Unión Comercio y se ubica en el puesto 2 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. ¡Será un partidazo!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC