Universitario 0-0 UTC: Resumen y mejores jugadas
Universitario 0-0 UTC: Resumen y mejores jugadas

 igualó 0-0 con  en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba por la fecha 9 del Grupo A del Torneo de Verano. El cuadro crema sumó su cuarto seguido partido sin victorias. 

Sin goles, sin juego, ni victorias. Los cremas solo han ganado 3 de los 12 últimos puntos en disputa (tres empates y una derrota) en un partido de trámite discreto para ambos equipos.  

Universitario sumó 8 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar del Grupo A. Por su parte, UTC sigue como colero de la serie con 7 unidades.

El cuadro crema recibirá a San Martín el domingo 8 de abril por la jornada 10 del Torneo de Verano. El equipo cajamarquino enfrentará a Sport Rosario.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate de Universitario ante UTC:

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto del Universitario vs UTC:

Así forman Universitario y UTC:

Universitario: Zubczuk, Corzo, Vásquez, Vargas, Benincasa, Quintero, Romero, Páucar, Siucho, Barco y Osorio.
UTC: Carvallo, Minaya, Flores, Li, Canales, Millán, Vergara, Bazán, Ubierna, Baglivo y Ugarriza.

Previa del Universitario vs UTC:

¿Vas a seguir el Universitario vs UTC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Universitario tendrá un difícil choque ante UTC, ya que se jugará a 2.600 msnm., en la cancha natural de Cajabamba, localidad a 3 horas vía terrestre desde Cajamarca. Dicho escenario tendrá fútbol de la máxima categoría peruana por primera vez.

Universitario de Pedro Troglio no la pasa bien en el Torneo de Verano. Vienen de caer 2-1 ante Sport Rosario de local. Cremas no ganan desde el pasado 28 de febrero, cuando derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos de visita.

UTC, por su parte, tiene un presente similar a la de Universitario. Están últimos en el Grupo A del Torneo de Verano y su único triunfo fue justamente ante los merengues en la fecha 2 (1-0).

Universitario vs UTC: Alineaciones probables

UTC: Carvallo; Guizasola, Cardoza, Flores, Pretel; Baglivo, Murrugarra, Millán, Vergara; Bazán, Ugarriza.

Universitario: Zubczuk; Corzo, Benincasa, Vargas, Vásquez; Barco, Romero, Páucar, Huamantica; Siucho, Osorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC