Francia vs Uruguay: Gol Giroud
Francia vs Uruguay: Gol Giroud

Con , en el Stade de France por partido amistoso internacional por fecha FIFA. Los charrúas profundizaron su crisis y tras sumar cuatro derrotas consecutivas.

Francia venía de perder contra Holanda, su primera derrota tras el festín de Moscú, que les elimina de la Liga de las Naciones y por eso hacía falta en Francia un último arreón de orgullo para no juntar dos borrones consecutivos.

Faltaban en los "bleus" algunos de los campeones del mundo, pero el seleccionador fue capaz de componer un once de quilates que, a la postre, dominó a una Uruguay que no se ha quitado el luto desde que perdiera en Nizhny en cuartos de final del pasado Mundial.

Los "charrúa" ya no son un fortín inexpugnable y Francia le sacó los colores en varias ocasiones, sin tener para ello que tirar de su mejor fútbol.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo 1-0 de Francia ante Uruguay:

Agazapado aguardaba Uruguay mientras los campeones del mundo dominaban el duelo, con un Mbappé peligroso hasta que al filo del descanso se resintió de un golpe en el hombro y tuvo que dejar su puesto a Thauvin.

El momento clave llegó en el 51, cuando en un buen remate de Griezmann desde el área que golpeó en la mano de Cáceres. El penal pitado por el colegiado permitió a Giroud lograr su gol 33 con la camiseta de Francia y enjugar así algunas de las críticas que consideran que no está al nivel del resto de las estrellas.

Aun siguió presionando más Francia, pero con menos convicción. El resultado le era favorable y Uruguay no lograba estirarse. Solo logró hacerlo en el tramo final.

Jonathan Rodríguez pudo lograr el empate en el 84 tras un gran pase de Cavani que le dejó solo ante Lloris, pero el jugador del Laguna de México falló totalmente el remate.

INCIDENCIAS

MIN 51: ¡Gol de Francia! Olivier Giroud abrió el marcador vía penal ante Uruguay.

Minuto a Minuto del Uruguay vs Francia:

Alineaciones del Uruguay vs Francia:

Así forman Francia y Uruguay:

Francia: Lloris, Sakho, Rami, Mendy, Pavard, Matuidi, Kanté, NDombèlé, Giroud, Griezmann y Mbappé.
Uruguay: Campaña, Cáceres, Suárez, Méndez, Vecino, Laxalt, Torreira, Bentancur, Valverde, Luis Suárez y Cavani.

Previa del Uruguay vs Francia:

vs EN VIVO EN DIRECTO. Un amistoso FIFA con sabor a revancha. 'Charrúas' visitan HOY martes a los 'Galos' en el en amistoso por fecha FIFA. Esta será la segunda vez que ambas selecciones se enfrentan, ya que en el Mundial Rusia 2018, los . En aquella ocasión, los sudamericanos cayeron 2-0. Este duelo de titanes es con miras a la preparación a la . En el Perú, DirecTV transmitirá el partido. En Uruguay, y serán los encargados de llevar la señal de este partidazo | (Europa y Asia) | (Alemania y Austria) | M6 (Francia) | y (Estados Unidos) | (México)

¿Vas a seguir el Uruguay vs Francia vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Uruguay y Francia protagonizarán un atractivo duelo que atraerá las miradas del todo el mundo, ya que ambos cuentan con una gran plantilla de jugadores. Cualquier cosa puede pasar en París.

CANALES DE TRANSMISIÓN DEL MUNDO

  • Australia
  • Austria
  • Bélgica Eleven Sports 2 Belgium
  • China PPTV Sport China
  • Francia M6
  • Alemania DAZN
  • España Cuatro
  • Suecia C More Play
  • Suiza DAZN
  • Reino Unido Red Button, SKY GO Extra
  • Estados Unidos , Univision Deportes En Vivo, Galavision
  • Uruguay VTV Uruguay,

Uruguay enfrentará a Francia con sabor a revancha tras ser eliminado por los 'Galos' en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 (2-0). Un partidazo por donde lo veas.

Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani viene de 3 derrotas al hilo. La pasada semana cayeron 1-0 frente a Brasil de Neymar en Londres. 'Charrúas' querrán mejorar su imagen frente a Francia.

Francia de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, por su parte, cayó ante Holanda 2-0 por Liga de Naciones de UEFA y le dijo adiós al Final Four de la competencia. El local perdió su invicto de 15 partidos.

Uruguay vs Francia: Alineaciones probables

Uruguay: Campaña, M. Suárez, Méndezm Cáceres, Laxalt, Torreira, Bentancur, Vecino, Pereiro, L. Suárez, Cavani.

Francia
: Lloris, Sidibé, Varane, Kimpembe, Mendy, Kanté, Ndombele, Matuidi, Mbappé, Griezmann, Giroud.

ASÍ SE VE EL ESTADIO DE FRANCIA

ASÍ VAN LAS REDES FRANCIA Y URUGUAY

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC