Perú vs. Uruguay se enfrentan en amistoso FIFA.
Perú vs. Uruguay amistoso FIFA

 en Montevideo en el primero de dos encuentros amistosos por fecha FIFA, en un partido que pudo tener un resultado más abultado a favor de los locales. , quien milita en el Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, a los 16 minutos de juego.

El meta peruano Pedro Gallese salvó una y otra vez su arco de la caída y fue el gran artífice de un resultado que no reflejó el trámite del encuentro, favorable a Uruguay.

Uruguay mostró su buen juego desde el vamos en los laterales por intermedio de Matías Vecino y su tocayo Matías Viña, con Lucas Torreira armando el fútbol charrúa en mitad de cancha.

Los locales tuvieron su primera llegada clara a los dos minutos, cuando precisamente Vecino aceleró por la banda izquierda y metió un balón en profundidad que rebotó en un defensa peruano. Uruguay protestó pidiendo mano pero el árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego no hizo lugar al reclamo.

El partido era especial para Uruguay, que se medía con Perú por primera vez luego de que el conjunto incaico eliminara a los celestes de la Copa América de Brasil en junio. Los del argentino Ricardo Gareca llegaron posteriormente a la final en la que cayeron con los locales.

MINUTO A MINUTO PERÚ VS. URUGUAY

JUGADA CASI GOL PERÚ

GOL URUGUAY

ZAMBRANO CASI COMETE PENAL

ASÍ SE CANTÓ EL HIMNO NACIONAL EN EL CENTENARIO

A pesar del carácter de los encuentros —preparativos para el inicio de las Eliminatorias— y de las considerables bajas en su ataque, la Celeste de Óscar Washington Tabárez espera cobrarse una revancha ante la Blanquirroja, que no podrá contar con Yoshimar Yotún por lesión y tendrá nuevamente a Alejandro Hohberg. 

Paolo Guerrero, ausente en los amistosos previos del cuadro nacional ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos, derrota y victoria peruana, respectivamente; reaparecerá como referente del conjunto dirigido por Ricardo Gareca en la capital uruguaya.

Los charrúas vienen de imponerse 2-1 a Costa Rica e igualar 1-1 con Estados Unidos en su regreso luego de la Copa América.

La siguiente presentación de la selección peruana será este viernes 11 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde (hora peruana). El partido será transmitido por Movistar Deportes y Latina en Perú, mientras que VTV llevará las acciones al público uruguayo.

Fecha: viernes 11 de octubre
Hora: 6:00 de la tarde (hora peruana)
Canales: Movistar Deportes y Latina (Perú) - VTV (Uruguay)

PERÚ VS. URUGUAY VÍA INTERNET Y APPS MOVIL

EN VIVO ONLINE para Perú







EN VIVO ONLINE para Latinoamérica





NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC