Butch Reed falleció a los 66 años víctima de complicaciones cardíacas. (Redes sociales)
Butch Reed falleció a los 66 años víctima de complicaciones cardíacas. (Redes sociales)

La lucha libre está de luto. La leyenda de la y la desaparecida WCW, ‘The Natural’ Butch Reed, dejó de existir a los 66 años debido a complicaciones cardíacas, según informaron los medios de comunicación especializados en los Estados Unidos.

LEE: ROMAN REIGNS QUIERE ENFRENTAR A EDGE EN WRESTLEMANIA

Butch Reed tuvo una larga carrera en WWE y WCW, donde logró los títulos en pareja junto a Ron Simmons. También participó en las ediciones III y VI de WrestleMania, así como en los primeras ediciones del Royal Rumble y Survivor Series.

WWE recordó al 'El Natural' Butch Reed. (WWE)
WWE recordó al 'El Natural' Butch Reed. (WWE)

Sus familiares informaron que Reed ya había sufrido otros dos ataques cardíacos este año. Por ello su situación de salud era delicada.

Butch Reed llegó a la lucha libre después de dedicarse al fútbol americano en el equipo Kansas City Chiefs. Sus primeros pasos en el wrestling los dio en la compañía Mid-South Wrestling, donde enfrentó a luchadores como Ric Flair, “Hacksaw” Jim Duggan y Jim Neidhart, entre otros .

“BUTCH REED AHORA ESTÁ EN EL CIELO”

A través de sus redes sociales, sus allegados compartieron un emotivo mensaje por la partida de Butch Reed. “Hoy perdimos a un gran hombre. Bruce ‘Butch’ Reed falleció debido a complicaciones cardíacas. Butch está ahora en el cielo con el dios de la lucha libre. Estoy seguro de que ya está reservado para un combate por el campeonato de peso pesado. Una vez más, gracias por todas las oraciones”

TAMBIÉN LEE:



Tags: