WWE Fastlane: Roman Reigns vs. Daniel Bryan. (WWE)
WWE Fastlane: Roman Reigns vs. Daniel Bryan. (WWE)

Este domingo tendrá lugar el evento , el último pago por evento antes del esperado. Por ello en esta nota te vamos a contar cual es la cartelera de esta jornada, que nos traerá un importante mano a mano entre el campeón Universal, frente al ‘dueño del candado del sí’, Daniel Bryan, así como en ‘una lucha’ contra Alexa Bliss.

Este enfrentamiento entre Reigns y Bryan tendrá un alguacil especial, que podría ser el ganador del Royal Rumble 2021, Edge; o Jey Uso. Ambos se enfrentarán en SmackDown para determinar quien ocupará ese puesto.

MÁS INFORMACIÓN: EL MIZ GOLPEÓ CON UNA GUITARRA A BAD BUNNY

DREW MCINTYRE VS. SHEAMUS

El escocesy ‘el guerrero celta’ se medirán en un mano a mano, para terminar con la diferencias entre ambos. Drew McIntyre tiene una lucha pactada contra Bobby Lashley en WrestleMania, aunque esta es una dura prueba de fuego en Fastlane.

RANDY ORTON VS ALEXA BLISS

La víbora tendrá una lucha contra la excampeona de SmackDown Alexa Bliss, que prepara el regreso de Bray Wyatt. Esta podría ser la ocasión perfecta para que ‘Fiend’ haga su esperado regreso a los rings de WWE. Veremos que pasará con el ‘dueño del RKO’ en esta lucha.

MÁS INFORMACIÓN: BOBBY LASHLEY QUIERE UNA PELEA DE MMA CONTRA BROCK LESNAR

BIG E VS. APOLLO CREWS

El campeón Intercontinental de WWE, Big E defenderá su cinturón ante Apollo Crews en una lucha en la que parte como un ligero favoritismo. El exintegrante del New Day ha lucido como un campeón solida y esta oportunidad en Fastlane no puede ser desaprovechada.

NIA JAX Y SHAYNA BAZSLER VS. SASHA BANKS Y BiANCA BELAIR

Los títulos femeninos de WWE también estarán en disputa en WWE Fastlane. Esta vez las dominantes campeonas tendrán al frente a la campeona de SmackDown, ‘La Jefa’ Sasha Banks y la ganadora del Royal Rumble, Bianca belair.

TE PUEDE INTERESAR: