Jesse James 'el Perro del Camino' fue hospitalizado. (WWE)
Jesse James 'el Perro del Camino' fue hospitalizado. (WWE)

La exsuperestrella de e integrante del recordado grupo , Jesse James ‘El Perro del Camino’, fue hospitalizado de emergencia, al parecer por problemas cardíacos. Su esposa le pidió a todos sus fanáticos rezar por su salud.

MÁS INFORMACIÓN: ROMAN REIGNS VS. EDGE VS. DANIEL BRYAN EN WRESTLEMANIA

‘Road Dogg’, de 51 años, se encontraba trabajando en la producción del programa NXT en Orlando, Florida, pero al regresar a su casa empezó a sentir malestares. Por ello fue llevado a un hospital.

Su esposa, Tracy James, informó lo sucedido a todos los fans, a través de su cuenta de Facebook. Brian sufrió lo que parece ser un ataque al corazón después de regresar de Orlando. Le han realizado unas pruebas y estamos esperando los resultados. También lo ha visto un especialista en riñón. Siempre ha estado tomando medicamentos para la (presión arterial) alta. Por favor recemos para que pueda regresar a casa”, escribió.

Cuto sobre Jefferson
Cuto sobre Jefferson

Brian Gerard James, nombre real del luchador, fue una de las superestrellas de WWE en la llamada ‘era de la Attitude’, al ser integrante del recordado grupo D-Generation X, la lado de , Chyna, X-Pac y su compañero Billy Gunn.

WWE: KANE Y EL GRAN KHALI FUERON INDUCIDOS AL SALÓN DE LA FAMA DE WWE

Junto a Gunn conquistó seis veces los títulos en pareja de WWE, además, de manera individual fue una vez campeón intercontinental y otra campeón Hardcore, además, junto a D-Generation X fue inducido al Salón de la Fama de WWE 2019

‘Road Dogg’ es un luchador de segunda generación. Su padre fue “Bullet” Bob Armstrong, otra gran figura de la lucha libre de la década de los 70 y 80. También tuvo un problema de adicción a las drogas y el alcohol; pero supo salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: