Xavier Woods se lució con tremendo movimiento sobre Bobby Lashley. (WWE)
Xavier Woods se lució con tremendo movimiento sobre Bobby Lashley. (WWE)

Xavier Woods, el compañero de Kofi Kingston en el grupo New Day, sorprendió a los espectadores de la conectar un super codazo volador, impulsándose sobre las cuerdas del ring, sobre , quien se encontrada tendido sobre una mesa, en una lucha dentro de la jaula de acero.

MÁS INFORMACIÓN: REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS QUE DEJÓ LA LUCHA DE BOBBY LASHLEY VS. DREW MCINTYRE

A solo un día de vencer a Drew McIntyre en una lucha dentro de la jaula de acero, en Hell in a Cell; Lashley tuvo un nuevo encuentro en la jaula de acero, contra Xavier Woods.

Así Lashley comenzó dominando el encuentro, aprovechando su mayor fuerza física; sin embargo el integrante del New Day logró poner en aprietos al campeón con su velocidad y logró colocarlo sobre una mesa. En uno de sus movimientos más impresionantes en su carrera en WWE, Woods se lanzó desde el ensogado con un codazo volador.

Producto del fuerte impacto, Xavier logró destruir la mesa con el cuerpo de Lashley; pero no pudo lograr la victoria por la cuenta de tres. Por el contrario, fue Bobby Lashley, quien se sobrepuso y lo atrapó con su candado del dolor, para lograr la victoria por sometimiento.

TE PUEDE INTERESAR: